Abrir menú

Vieta Europe inicia la comercialización de TV 4K de TCL

Vieta Europe inicia la comercialización de TV 4K de TCL

El acuerdo alcanzado entre Vieta Europe, S.A. y la compañía china TCL Multimedia, filial de TCL Corporation, para hacerse cargo en España de la distribución en exclusiva de los televisores 'TCL' es ya una realidad y en él se ha dado un nuevo paso con la incorporación ya definitiva al mercado nacional de la nueva gama de televisores 4K del grupo asiático.

En este sentido, el nuevo catálogo ya muestra una amplia gama de producto donde destaca, por ejemplo, la Serie S7906 UHD Ultra-Slim, con apenas 9,9 mm de profundidad y un panel de 8,3 millones de píxeles 4K que realza los colores gracias a su tecnología Wide Color Gamut. Además, gracias a su panel de 10 bits, y a su pantalla anti-reflejos black crystal el usuario puede beneficiarse, según la empresa, de una alta calidad de detalles, tanto en los colores oscuros como en los luminosos. Otro aspecto destacado de la gama S7906 es su conectividad, donde además de 4 entradas HDMI 2.0 4K, puertos USB 2.0 y 3.0, dispone de la tecnología SMART TV 2.0 que permite acceder a Netflix en 4K, Deezer, Youtube, entre otras opciones. Con la función HbbTV se posibilita el acceso de televisión a la carta de plataformas como TVE, Clan, Teledeporte entre otras pulsando un solo botón. Todo esto se combina con la capacidad de control y de compartir contenidos desde su Smartphone gracias a la aplicación TCL nScreen. La serie está disponible en tamaños 65, 55 y 50 pulgadas.

Por otra parte, la Serie S6906 UHD, con tamaños de 55, 50 y 40", destaca por ofrecer imágenes de más de 8 millones de píxeles que posibilitan que se pueda disfrutar de una pantalla más grande en una distancia de visionado más reducida. Equipada con un procesador Quad Core capaz de analizar y reproducir con máxima precisión la imagen en ultra HD, la serie S6906, potencia del tratamiento vídeo permite optimizar cada elemento de la imagen para una restitución ideal en 4K. Por otra parte, su nuevo protocolo HEVC , así como una evolución del sistema de conexiones HDMI 2.0 permiten la difusión de los contenidos Ultra HD a 60 imágenes por segundo, pudiendo disfrutar plenamente de la calidad de imagen y de sonido de futuras fuentes en Ultra HD y beneficiándose de una imagen fluida en Ultra Alta Definición. Al igual que la serie S7906, dispone de la tecnología SMART TV 2.0 que permite acceder a contenido sin límites: Netflix en 4K, Deezer, Youtube, función HbbTV para acceso de televisión a la carta de plataformas como TVE, CLAN, Teledeporte con un solo botón. Y la capacidad de control y de compartir contenidos desde su Smartphone gracias a la aplicación TCL nScreen.

Fundada en 1981, TCL se ha desarrollado tecnológicamente durante más de 30 años para posicionarse entre los líderes mundiales de fabricantes de televisores, cuenta con una plantilla de más de 70.000 empleados y en los últimos años (en 2015) se ha situado como el tercer fabricante mundial de televisores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters