Abrir menú

Covirán presenta su gama de productos gourmet 'Exquisité'

Covirán presenta su gama de productos gourmet Exquisité

La cooperativa granadina Covirán ha ampliado su oferta de productos de marca propia con una n ueva gama gourmet, que comercializa bajo la enseña 'Exquisité'. La línea, que inicialmente cuenta con cinco referencias, se irá incrementando paulatinamente y se comercializará en las tiendas de los socios que así lo decidan, tanto en nuestro país como en la vecina Portugal.

Elaborada por sus tradicionales proveedores con ingredientes seleccionados, está integrada en la actualidad por jamón serrano gran reserva curación natural de la Alpujarra granadina; espárragos delicatessen con D.O. Navarra, aceite de oliva virgen extra y sal en escamas, natural y aderezada con aceitunas y orégano. En los próximos meses, la granadina incorporará a la gama nuevos productos como salmón ahumado, patatas fritas extra crujientes, queso añejo de oveja o crema balsámica, entre otros. Con esta propuesta, la distribuidora amplía su surtido de marca propia, que actualmente cuenta con 1.298 referencias en el mercado nacional y otras 1.012 en Portugal, además de 199 referencias aptas para celíacos.

Con este proyecto, Covirán desembarca en el segmento premium, en el que otras competidoras ya operan. En este sentido, DIA dispone de la enseña 'Delicious', lanzada en noviembre de 2014; Lidl comercializa la gama 'Deluxe', Carrefour se posiciona con 'Carrefour Selección', El Corte Inglés reúne sus referencias en los espacios 'Club del Gourmet', Eroski dispone de la marca 'Seleqtia' y Alcampo cuenta con la línea 'Mmm!'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters