Abrir menú

L'Oréal oferta la compra de Société des Thermes de Saint-Gervais-les-Bains

LOréal oferta la compra de Société des Thermes de Saint-Gervais-les-Bains

Dentro de su política de apuesta por los productos cosméticos más naturales, el grupo francés L'Oréal ultima negociaciones con Rivadis Group para hacerse conSociété des Thermes de Saint-Gervais-les-Bains y la licencia para el uso de la marca Saint-Gervais Mont Blanc. De momento, la propietaria le ha otorgado derechoss exclusivos de negociación.

Operativo desde 1807, el balneario Saint-Gervais es uno de los más importantes de Europa. Sus aguas termales son el origen para la elaaboración, junto con extractos naturales de plantas alpinas, de la gama cosmética'Saint-Gervais Mont Blanc', que comprende tanto productos faciales como corporales.

Su adquisición, que podría cerrarse en los próximos meses, engrosaría la oferta de productos naturales basados en aguas termales de la empresa, en la que se enmarcanlas enseñas 'Vichy' y 'La Roche-Posay'. Grupo Rivaldis ha previsto consultar con sus empleados la operación, que para que sea efectiva ha de contar con el visto bueno del municipio de Saint-Gervais-les-Bains.

Este proyecto de adquisición es el segundo que L'Oréal anuncia en lo que llevamos de mes, tras el de la enseña de perfumería de ncho francesa Atelier Cologne, con 800 puntos de venta repartidos por 40 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters