Abrir menú

Ondu-Embalaje incorpora un departamento de I+D+i a sus instalaciones

Ondu-Embalaje incorpora un departamento de I+D+i a sus instalaciones

Ondu-Embalaje, empresa perteneciente al Grupo Hinojosa, ha incorporado recientemente un departamento de I+D+i a sus instalaciones, sitas en Alovera (Guadalajara), con el objetivo de dar soporte a su oficina técnica y a su laboratorio de ensayos y mantener con ello la calidad en el servicio que han destacado sus clientes a través de una encuesta de satisfacción recientemente realizada por la compañía.

En dicha encuesta, los usuarios de los productos de Onduembalaje han resaltado el servicio que presta la empresa, la cercanía del equipo comercial y la asistencia técnica. De este modo, el departamento de I+D+i tiene como objetivo mantener y reforzar esa relación con la propuesta de soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades en materia de envases y embalajes.

En paralelo, Ondu-Embalaje ha acometido una ampliación de su almacén de producto terminado, con unas instalaciones de 4.000 m2, completado con tres muelles de carga que agilizan la logística y mejora el servicio. La inversión en esta instalación, con la que la empresa espera incrementar un 75% su capacidad de producción, ha ascendido a 2 M€.

Ondu-Embalaje cuenta con una plantilla de 74 personas, prevé alcanzar unas ventas de 17 M€ este año y, como el resto de las plantas del Grupo Hinojosa, en el que se integra, está inmersa en la estrategia de unificación de la marca. En este sentido, su director general, Carlos Peraita, destaca que "la presencia en el mercado está íntimamente ligado al valor de la marca. En el refuerzo de la marca contamos con la sólida base de pertencer a un gran grupo con presencia en toda la Península Ibérica". Una circunstancia que "nos permite ofrecer a los clientes un amplio catálogo de productos a través de un único interlocutor", lo que incluye soluciones de impresión digital en gran formato.

Ondu-Embalaje está participada por las fabricantes y transformadoras de cartón ondulado en packaging Rafael Hinojosa, Cartonajes Bernabéu y Cartonajes Vegabaja, con un 33,33% cada una. Por tanto, a su participación directa en la compañía, Rafael Hinojosa suma una indirecta del 36,67%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters