Abrir menú

Leroy Merlin reforzará su presencia en Valencia

Leroy Merlin reforzará su presencia en Valencia

Leroy Merlin no para y tras inaugurar su primera tienda en Madrid capital, anuncia ahora un nuevo proyecto que servirá para reforzar su presencia en la Comunidad Valenciana. Así, Leroy Merlin planea estrenar un punto de venta en Sagunto (Valencia), que dispondrá de más de 8.000 m2 de superficie comercial. En concreto, el futuro centro se ubicará en el parque comercial 'VidaNova Parc' , que promueve Lar España en la localidad, y abrirá sus puertas en 2018, tras una inversión de 17 M€. En este sentido, Lar, ha camdiado la antigua denominación del proyecto,denominado anteriormente 'Cruce de Caminos' , y ha retrasado la fecha de inauguración un año, desde la previsión inicial planeada para el próximo 2017. Además, se da la circunstancia, de que Akí Bricolaje, compañera de grupo de Leroy Merlin, también preveía instalarse en este parque comercial.

Con esta apertura, Leroy Merlin sumará su duodécimo almacén en la Comunidad Valenciana, incluyendo el que prevé poner en marcha a finales de este mismo año 2016 en Finestrat (Alicante), con más de 10.000 m2. Por su parte, Lar España firma su segundo proyecto, tras el que anunció el pasado marzo en Sevilla.

Integrada en el grupo galo Adeo junto a la mencionada Akí Bricolaje y Bricolaje Bricoman ( Bricomart ), Leroy Merlin elevó sus ventas en 2015 un 10,7% hasta alcanzar los 1.778 M€ y obtuvo un beneficio neto de 88,72 M (+11,7%) . También en 2015 incrementó su plantilla en 938 trabajadores, hasta los 9.361 empleados con que cuenta actualmente. Puede consultar todos los almacenes operativos de Leroy Merlin en España en el siguiente enlace. Además, puede conocer todos los proyectos que manejan las principales firmas del sector consultando nuestro Informe de grandes superficies multiproducto y de bricolaje en España 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters