Abrir menú

Coty y Bottega Veneta alcanzan un acuerdo para crear una nueva gama de fragancias

Coty y Bottega Veneta alcanzan un acuerdo para crear una nueva gama de fragancias

El grupo de perfumería y cosmética selectiva Coty ha alcanzado un acuerdo con el grupo italiano Bottega Veneta para la creación y distribución de una gama de fragancias bajo la denominación de 'Bottega Veneta'. El grupo transalpino está especializado en el diseño y producción de bolsos, prendas de vestir para hombre y mujer, maletas y joyería, entre otros. Para Marco Bizzarri, director general y consejero delegado de la firma de lujo, "esta asociación con Coty Prestige permite a Bottega Veneta entrar en el mercado de las fragancias con una posición muy destacada, gracias a los atributos únicos de ambas compañías".

Por su parte, Coty, cuya cartera se distribuye en tiendas de prestigio y ultra-prestigio, ampliará su portafolio de marcas exclusivas con esta nueva asociación. Bernd Beetz, consejero delegado de Coty, considera que "Bottega Veneta sigue siendo una de las primeras marcas de diseño del mundo. Con una reputación conseguida por su sofisticación y elegancia, la marca dinámica es un atributo y un socio ganador para Coty".

El portfolio de marcas de la división Coty Prestige incluye, además, 'Baby Phat', 'Balenciaga', 'Calvin Klein', 'Cerruti', 'Chloe', 'Chopard', 'Davidoff', 'Home Skin Lab', 'Jennifer López', 'Jette Joop', 'Jil Sander', 'JOOP!', 'Karl Lagerfeld', 'Kenneth Cole', 'L.A.M.B. fragrance by Gwen Stefani', 'Lancaster', 'Marc Jacobs', 'Nautica', 'Nikos', 'Sarah Jessica Parker', 'Vera Wang', 'Vivienne Westwood' y 'Wolfgang Joop'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters