Abrir menú

Chocolates Valor lanza 'Valorcao' intenso

Chocolates Valor lanza Valorcao intenso

Chocolates Valor ha sumado un nuevo sabor a asu línea de cacao en polvo: 'Valorcao negro intenso'. El producto, en formato de 400 gr, se suma a la referencia 'Valorcao Original' y se encuadra en la estrategia de innovación de 'Valor', en su apuesta por los chocolates puros y en su objetivo de reforzar su posición en la categoría de chocolate a la taza. De hecho, la compañía es líder del mercado nacional de chocolates negros y a la taza . Además, encabeza las categorías de chocolates sin azúcar y con almendra.

La nueva referencia amplía, así, el catálogo de cacao y chocolate a la taza de Valor, que además de la línea 'Valorcao', incluye 'A la Taza Listo', en brik y listo para tomar, y chocolate a la taza en tableta. Según los datos de Nielsen que traslada la empresa, 'Valor' tienen una cuota del 40,17% en valor en chocolate a la taza y del 30,7% en tabletas de chocolate negro.

'Valorcao intenso' es la primera innovación de Chocolates Valor, de cara a la campaña inverna. La de hace un año se iniciaba con el lanzamineto de las tabletas light y una nueva presentación de 'Huesitos' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters