Fnac acaba de incluir en su dominio fnac.com un espacio de venta Darty, como primera sinergia tras la adquisición de su competidor. Por ahora está disponible una selección de 1.200 referencias entre grandes y pequeños electrodomésticos, que se elevará a 3.000 en breve, y el objetivo es la incorporación total de la oferta de Darty. Con una presentación en pantalla ligeramente diferente, los precios son iguales en darty.com y fnac.com, y esta acción supone reforzar la presencia de Fnac en PAE y gran electrodoméstico. Cabe puntualizar que el sitio de la Fnac es el tercero más visitado en Francia con más de 8 millones de visitas únicas cada mes, en tanto que Darty recibe 4,6 millones. Además, Fnac también ha innovado en Francia en su servicio de fidelidad presentando Fnac+, un servicio premium que por 49 € por año permite tener un buen número de ventajas tanto en la web y en tiendas como el envío gratuito e ilimitado, y una caja prioritaria en el punto de venta. La tarjeta Fnac+ reemplaza la de Express+, ofreciendo la ventaja de las cajas preferentes en tiendas como premio a los mejores clientes de Fnac. En total en Francia la tarjeta tiene 4,2 millones de socios sobre un total de 6,2 millones en todo el mundo, que generan el 60% de las ventas de las compañía.
Fnac incluye un espacio Darty en su web
-
Noticias de Electro
Distribución Electro
- 18/10/2016