Abrir menú

Simon presentó sus novedades en Matelec

Simon|100 es un interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente

Simon presentó sus novedades en Matelec

Simon ha presentado en Matelec su nueva colección Simon|100, un interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente. Su principal característica es la usabilidad, ya que está nueva colección diseñada para facilitar a los usuarios la interacción con ella. Se trata de una línea revolucionaria en cuanto a usabilidad, innovación estética y técnica ya que es la primera interfaz con accionamiento por pulsación para ser usada con la mano. Sus teclas horizontales con accionamiento por pulsación permiten una superficie de interacción máxima, siempre del mismo tamaño y con el mismo accionamiento. Además la disposición matricial de las teclas es más intuitiva y fácil de recordar. Asimismo, los kits de Simon|100 (kit de mecanismos, kits de tomas de corriente, kits de datos) agrupan de forma mínima funciones para cada estancia con la finalidad de que los usuarios puedan cubrir todas sus necesidades bajo una estética limpia y sin líneas.

Por primera vez, la importancia de la colección reside en la tecla en lugar de en el marco. En este nuevo concepto la tecla gana importancia por encima del marco, sobresale y se mantiene siempre en la misma posición gracias a su accionamiento por pulsación. Además, los interruptores cuentan con un indicador luminoso regulable que permite seleccionar el nivel de intensidad de luz que el usuario prefiera en cada momento. Además sus distinguidos colores, blanco y negro con acabados en efecto cuarzo; tres estéticas, mínima, matricial y vertical; y sus acabados sutiles hacen al usuario admirar la belleza de la simplicidad.

Dos nuevas luminarias de Simon

Además, la compañía también presentó dos novedades en su gama de iluminación interior: la luminaria de pared 717 y la luminaria estanca 840. La luminaria de pared 717, un aplique especialmente pensado para la iluminación de las zonas de paso, forma parte del conjunto de las nuevas soluciones de iluminación interior con todas las ventajas de las que dispone la tecnología LED. La 717 cuenta con un diseño neutro y atemporal que asegura una total integración estética y que evita el calentamiento de la luminaria, sin dañar, por tanto, la pared con el tiempo. En las versiones con detector de presencia, que regulan el encendido y el nivel lumínico, ofrece un ahorro del consumo eléctrico. Por su parte, la luminaria estanca 840, desarrollada también con tecnología LED, es una solución especialmente diseñada para parkings y zonas industriales, entre otras aplicaciones. Proporciona una difusión de la luz uniforme gracias a su diseño con LEDs no visibles y permite, a la vez, un ahorro del consumo eléctrico. Entre sus ventajas destaca el sistema de anclaje guiado a lo largo del cuerpo de la luminaria que posibilita la instalación suspendida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters