Abrir menú

Chocolates Valor incorpora su primera innovación en 'Tokke'

Chocolates Valor incorpora su primera innovación en Tokke

Chocolates Valor extiende su estrategia de innovación a 'Tokke'. Tres años después de adqurir esa marca y tras la apuesta innovadora realizada en 'Huesitos', l a fabricante incorpora su primer desarrollo de producto en 'Tokke', el sabor de chocolate blanco . La nueva referencia se ha sumado al sabor original y se comercializa ya en cadenas de distribución en formato (bolsa) de seis barritas de 23,5 gr cada una, repartidas en tres estuches de dos unidades. Ahora, la compañía ultima "el lanzamiento de formatos adecuados para el consumo on the go , para el canal conveniencia", según se traslada.

De ese modo, Chocolates Valor inicia la innovación en 'Tokke' por el chocolate blanco, sabor con el que también arrancó la innovación en 'Huesitos', en febrero de 2015 . Antes -en septiembre de 2014- dicha marca relanzó la presentación del 'Huesitos Leche' y hace un año se incorporaba 'Huesitos Mini' . Ya justo tras la adquisición de ambas marcas, la alicantina llevó a cabo una modificación industrial que afectó a ambas, al comenzar a producirlas con chocolate íntegramente elaborado por Chocolates Valor en su fábrica de Villajoyosa. De ese modo, desde la llegada de 'Huesitos' y 'Tokke' a la fabricante, el sello de la marca 'Valor' está presente en los envoltorios de sus dos marcas de snacks .

"Eran dos marcas con un nivel de notoriedad muy similar al de ‘Valor’; que habían conservado su calidad y con una serie de sinergias con nuestra marca, en cuanto a su percepción como producto sano, de toda la vida, español, etc.", declaraba Pedro López a Alimarket en febrero de 2016 . En manos de la alicantina, 'Huesitos' y 'Tokke' se han potenciado en la distribución organizada y en impulso, en este último canal merced a la distribución de la línea por otra compañía. Dicho aumento comercial ha supuesto incremento de actividad y de plantilla para la factoría de ambas marcas, situada en Ateca (Zaragoza). En suma, sus dos nuevas enseñas se convirtieron en uno de los ejes de desarrollo fundamentales de Chocolates Valor, que sigue aumentando sus ventas de esa categoría, como se describirá en el informe del mercado de chocolates que la revista Alimarket publicará en noviembre,.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters