Abrir menú

Clínica Baviera compra e integra en su red la Clínica Oftalmológica Gandía

Clínica Baviera compra e integra en su red la Clínica Oftalmológica Gandía

La gestora de centros oftalmológicos Clínica Baviera ha cerrado la adquisición del 100% de la mercantil Cirugía Láser Safor, con objeto de integrar de forma operativa en su red la clínica ofalmológica que la sociedad explotaba en Gandía . Se trata de la segunda integración ejecutada por Clínica Baviera en apenas un mes, ambas en la Comunidad Valenciana, en donde la compañía pasa a contar con un total de doce clínicas oftalmológicas, ocho de ellas en la provincia de Valencia (dos en la capital y el resto en Sagunto, Ontinyent, Requena,Torrent, Algemesí, Gandía), tres en Alicante (capital, Dènia y Elche) y una más en Castellón de la Plana. En total, la red nacional de Clínica Baviera se eleva así a 51 centros, a los que habría que sumar otros 23 en el extranjero (18 en Alemania, 4 en Italia y una en Austria) -ultimaba dos aperturas más en Alemania-

Confirma además, tal y como anunció previamente Clínica Baviera, su intención de incorporar a la red una segunda instalación oftalmológica antes de que finalizase el ejercicio de 2016. Como se recordará, Baviera comunicó el pasado mes de octubre la adquisición de 100% de la Clínica Doctor Rogelio Pérez en Algemesí (Valencia).

La nueva clínica de Gandía, que hasta ahora operaba con el nombre de 'Clínica Oftalmológica Gandía', está ubicada en la calle de Arcos y ocupa una superficie de 300 m2 distribuidos entre salas de consulta, quirófanos para cirugía intraocular y salas de recepción y espera. Contará con un equipo compuesto por siete personas, entre los que se encuentran cuatro auxiliares, una enfermera, así como los doctores Francisco Ortiz y Ángela Sentieri que prestarán sus servicios oftalmológicos a los habitantes del municipio.

Clínica Baviera consolidó en 2015 unos ingresos de 85,53 M€ (82,62 M en 2014), con resultados de 4,88 M y Ebitda de 11,38 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters