Abrir menú

La Mafia presenta una nueva línea de negocio

La Mafia presenta una nueva línea de negocio

El grupo de restauración italiana liderado por La Mafia Franchises ha presentado su nuevo concepto de negocio 'La Boutique della Mafia' . Esta nueva enseña, que ha sido desarrollada en los dos últimos años, ha firmado un acuerdo para instalar corners de pequeñas dimensiones en centros comerciales del grupo El Corte Inglés. De hecho, el primero de ellos está ya funcionando en el complejo que el grupo de distribución tiene en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y en 2017 están previstas otras dos aperturas más, igualmente en la Comunidad de Madrid. Estas unidades ofrecen productos elaborados en el obrador propio que el grupo tiene en San Mateo de Gállego (Zaragoza), principalmente pizzas al corte, pastas, salsas y ensaladas, a los que se unirán en temporada helados, también de producción propia. El cliente puede elegir entre llevárselo listo para consumir o para elaborar en casa. Asimismo, en breve se instalará mobiliario para poder degustar la comida en el mismo espacio.

Esta primera 'Boutique della Mafia' está siendo operada directamente desde la central, pero no se descarta poder franquiciar el concepto en un futuro. Con este proyecto, el grupo La Mafia pretende rentabilizar la cadena de producción y suministro puesta en marcha para el abastecimiento de sus restaurantes 'La Mafia se sienta la mesa'. En estos momentos, la compañia cuenta con 38 establecimientos operativos en toda España, tras haber inaugurado este año tres nuevas franquicias en Oviedo , San Sebastián y Granada .

Restauración organizada en El Corte Inglés

'La Boutique della Mafia' se une de esta manera al catálogo de operadores externos de restauración que han ido haciéndose un hueco en los últimos años entre la oferta de El Corte Inglés. De hecho, en el mismo complejo de Pozuelo de Alarcón donde ha abierto su primera unidad, ya están presentes cinco establecimientos de las enseñas 'Starbucks' , 'Mister Lee' , 'Rodilla' , 'Raza Nostra' y 'SCR - Sota, Caballo y Rey' .

En los últimos años, además de las 83 cafeterías, 41 restaurantes y 17 Rincones del Café incluidos en los distintos recintos de El Corte Inglés de la Península, el grupo de grandes almacenes ha ampliado sus servicios de restauración con distintos espacios que albergan un centanar de puntos de venta de distintas cadenas de restauración organizad a, así como de conocidos chefs . Al frente de esta división se sitúa Guillermo de Arcenegui , un profesional con una larga trayectoria en el segmento de la restauración organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters