Abrir menú

T3 Hospitality Management abre oficina y asume un primer proyecto en Nigeria

T3 Hospitality Management abre oficina y asume un primer proyecto en Nigeria

La gestora hotelera T3 Hospitality Management, con sede en Madrid, continúa su creciente expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Abuya (Nigeria). Precisamente, en este país africano ha suscrito un acuerdo con el socio local Shelter Suites And Hotels para ofrecer cobertura y desarrollar, inicialmente, proyectos hoteleros en el oeste de África, en lo que supone el primer paso de la compañía en este continente. Ambas empresas han constituido la joint venture T3 Hospitality Management Nigeria.

En este sentido, T3 ha sellado un acuerdo de gestión sobre un hotel perteneciente a la marca 'Hawthorn Suites by Wyndham', del grupo estadounidense Wyndham Worldwide. Dicho establecimiento está ubicado en la capital nigeriana, cuenta con 110 habitaciones de 4E y lleva operando casi 10 años. T3 ha iniciado su actividad con la premisa de darle un giro al posicionamiento del hotel y así conseguir el objetivo de la propiedad, que es maximizar la rentabilidad de la misma.

También en el continente africano, T3 Hospitality Management está colaborando con otro hotel ya operativo en Marruecos: el lujoso 'Riad Elisa Spa', con 14 habitaciones, restaurante gourmet y spa, situado en la Medina de Marrakech. T3 ha sido contratado como consultor en un proceso de reposicionamiento del establecimiento.

"La compañía está desarrollando una importante expansión a nivel internacional. Estamos convencidos de que, también en estos dos nuevos proyectos en África, los perfiles versátiles e internacionales de nuestro equipo directivo aportarán soluciones que sitúen estos hoteles entre los mejores de su segmento, optimizando así sus resultados", afirma Sebastian Lodder, CEO de T3 Hospitality Management.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters