Abrir menú

Retail Forum 2017 presentará las últimas innovaciones del sector retail

Retail Forum 2017 presentará las últimas innovaciones del sector retail

El próximo 9 de febrero se celebrará en Madrid la IV edición del Retail Forum 2017, organizado por IKN Spain, que se centrará en las últimas innovaciones y tendencias del sector retail. El encuentro, en el que participarán más de un centenar de expertos y una veintena de CEOs, se pondrán de manifiesto los nuevos desafíos del sector y diversos aspectos para mejorar su competitividad. Además, trata de convertirse en un territorio para poder entablar relaciones de networking entre los asistentes para mejorar su posicionamiento, tanto personal, como empresarial. En este sentido, Retail Forum quiere apostar por superar los retos de Digitalización, Personalización, Movilidad, Omnicanalidad, Gestión de RRHH, Logística e Innovación en Pagos.

Entre las novedades de la edición de 2017, los asistentes podrán disfrutar de un 'Inspirational Speech', una sesión "outsider" que les ayudará a no ponerse barreras. Una oportunidad que se le suma con los “Laboratorios de Conocimiento“, para profundizar en gestión de RR.HH, pérdida desconocida y comercio Cross Border. A las nuevas propuestas se añadirá un nuevo formato, donde se convocará una sesión plenaria inaugural, además de dos sesiones "invitation only" y dos sesiones temáticas con paneles interactivos. Para concluir, mostrarán la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y palpar las tendencias más innovadoras en un punto de venta dentro del evento.

Durante Retail Forum 2017 habrá tres sesiones. La primera sesión, enfocada al cliente, albergará distintas conferencias con la participación de grandes empresas como Carrefour, EY y Restalia, entre otras varias. Asimismo, se mostrarán a los participantes varias propuestas, desde las novedades en el 'Customer Experience' hasta cómo mejorar la personalización en retail. De manera paralela, en la sesión de omnicanalidad, profesionales de empresas como Philips, Cortefiel o FNAC, entre otras, explicarán los pilares de la omnicanalidad como técnica para conseguir una experiencia nueva, la ubicuidad, simplicidad y personalización. Consecutivamente, la parte de innovación al servicio del negocio contará con la participación de empresas como Decathlon, Telepizza o Coca Cola, que explicarán las técnicas que hay que tener en cuenta para mejorar las necesidades del negocio y del cliente digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters