Abrir menú

Rexona recrea un tour virtual para premiar a las consumidoras jóvenes

Rexona recrea un tour virtual para premiar a las consumidoras jóvenes

'Rexona Girl', marca de desodorantes de la empresa Unilever, sigue adelante con la promoción de su línea dirigida al target adolescente 'Friends Forever (F4E)', que lanzó en la primavera de este año. El próximo mes de septiembre finalizará el 'Rexona Friends Forever Tour' (www.f4etour.com) con la entrega del premio final, que consiste en un viaje a Nueva York. La iniciativa es un itinerario virtual a través del cual las consumidoras tienen que completar cinco etapas que les permiten ganar diferentes premios.

'Rexona Friends Forever', dentro del paraguas de 'Rexona Girl', combina protección con una fragancia divertida y atrevida adecuada a las características de su público objetivo. Se suma al resto de gamas de desodorantes de la marca, englobadas bajo 'Rexona Woman' y 'Rexona For Men'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters