Abrir menú

Mahou-San Miguel toma la distribución de 'Warsteiner' para España y Portugal

Mahou-San Miguel toma la distribución de Warsteiner para España y Portugal

El Grupo Mahou-San Miguel y la cervecera alemana Warsteiner han alcanzado un acuerdo para la comercialización de las cervezas 'Warsteiner' en España, Portugal y Andorra. A partir del 20 de septiembre Mahou-San Miguel las distribuye en los canales de hostelería y alimentación de estos países.

El acuerdo supone una alianza a largo plazo y una apuesta clara para fortalecer el portafolio de cervezas de importación de Mahou-San Miguel con una marca de prestigio y posicionamiento líder en el mercado alemán . Hasta ahora la cervecera alemana importaba su marca a España a través de varios distribuidores especializados.

Desde de Warsteiner destacan que “la alianza con Mahou-San Miguel fortalece de forma efectiva nuestra presencia en el suroeste europeo. Tenemos una gran confianza en la capacidad de distribución de este grupo y estamos felices de tener otra compañía familiar como partner internacional a nuestro lado”.

Dos años de acuerdos internacionales

En los últimos dos años Mahou-San Miguel ha reforzado su presencia internacional, tanto en exportación como en importación. Así, en 2009 alcanzó un acuerdo con la danesa Carlsberg por la que ésta adquiría los derechos para distribuir y comercializar la marca 'San Miguel' en Reino Unido, mientras que Mahou-San Miguel hacía lo propio con 'Grimbergen' y 'Tetley’s' en España. Ya en 2010, el grupo ha alcanzado un acuerdo con Molson-Coors para la distribución de 'Carling' en nuestro país, cerveza líder en el mercado británico. Mahou-San Miguel está presente actualmente en 35 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters