Abrir menú

Instituto Pond's amplía su línea de tratamientos faciales con 'Skinmimics'

Instituto Ponds amplía su línea de tratamientos faciales con Skinmimics

Instituto Pond's ha ampliado su oferta con el nuevo 'Skinmimics', un tratamiento facial personalizado reactivador de juventud que se centra en el cuidado intensivo de todos los signos de la edad en el rostro, cuello y escote (arrugas, falta de firmeza y desvitalización). Este tratamiento aporta vitalidad mediante un programa de sesiones que combinan tecnología avanzada con técnicas manuales y productos cosméticos para combatir el proceso de envejecimiento.

'Pond's' e Instituto Pond's, ambas propiedad de Unilever, ofrecen un dúo de tratamientos (limpieza facial y sesión 'Skinmimics') como puesta a punto tras las vacaciones a un pvp de lanzamiento de 75 € que incluye como obsequio un diagnóstico de la piel, baño de parafina en las manos, depilación de labio y ceja y maquillaje profesional en cada sesión.

Por otra parte, la marca de cuidado facial 'Pond's' ha dado a conocer los resultados del test 'La edad de tu piel', herramienta online que en sus primeros seis meses de vida muestra que las españolas disfrutan de un buen cutis, puesto que la edad de su piel se corresponde con la edad biológica. El test, que ha sido realizado por más de 10.000 mujeres, proporciona un resultado numérico que indica la edad de la piel para poder valorar si envejece adecuadamente, en base a un cálculo que incluye aspectos como el tipo de piel, el factor genético, las rutinas en el cuidado facial y el estilo de vida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters