Abrir menú

El Seminario de la AEHH mejoró en espacio comercial e igualó la mejor de sus asistencias

El Seminario de la AEHH mejoró en espacio comercial e igualó la mejor de sus asistencias

Unos 35 expositores de empresas y 479 profesiones de hospitales de todo el país participaron en el XII Seminario Nacional que la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH) celebró los pasados 6, 7 y 8 de Octubre, en el Palacio de Congresos de Alicante. Estas cifras supusieron para la organización "la mayor demanda de espacio comercial de todos los años y que se igualase prácticamente la mejor de las asistencias". El acto fue inaugurado por la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, por el presidente de la AEHH, José Luis Iáñez y el director territorial de Sanidad de Alicante José Ángel Sánchez, entre otras autoridades.

En esta edición destacó en el programa técnico-científico el apartado referente a las Comunicaciones Libres, donde profesionales del sector y empresas, expusieron durante diez minutos algun tema referente a las áreas de un sector multidisciplinar como el de la hostelería y los servicios generales fundamentalmente, restauración colectiva, nutrición y dietética, limpieza, desinsectación y desinfección, residuos sanitarios, ropas y vestuario, comunicaciones, y en general, todas las que integran los servicios de confort hospitalario. Este año han sido treinta las comunicaciones expuestas, resultando ganadores: Soledad Parrado, Subdirectora de Gestión del Complejo Hospitalario de Leon, con el tema Gestión de la Calidad en el Area de Lencería, Mercedes Moreno, Jefa de Servicio de Hosteleria del Hospital La Paz de Madrid, con el tema Dispensación Automática de Pijamas Quirúrgicos y Trazabilidad por RFID, y Sagrario Jiménez López, Responsable de Cocina del Hospital 12 de Octubre de Madrid, sobre la alimentación de los pacientes oncológicos.

Este año, ha asistido como invitada la recién fundada APHH Asociación Portuguesa de Hostelería Hospitalaria, de la mano de su presidenta Maria Joao de Silva. Durante el acto de clausura se presentó además la sede para el XIII Seminario, que se celebrará en Burgos durante los días 5, 6, y 7 de Octubre de 2011.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters