Abrir menú

McDonald's abrirá cinco nuevos restaurantes antes de final de año

Los locales se ubicarán en Pamplona, Algeciras, Huelva, Palencia y A Coruña

McDonalds abrirá cinco nuevos restaurantes antes de final de año

McDonald's ha adjudicado al grupo bilbaíno Inbisa la construcción de cinco nuevos restaurantes, con un presupuesto conjunto de 2 M€ y fecha de inauguración prevista antes de que finalice el nuevo ejercicicio. Los futuros establecimientos se emplazarán en el municipio navarro de Berriozar, en el C.C. 'Holea', situado en la Ronda Exterior de Huelva; en la urbanización Soterrobolo, de Algeciras-Los Pastores, éste con fecha de apertura prevista para finales del próximo noviembre; en el parque comercial 'Arambol' , de Palencia, y en el C.C. 'Marineda City' , en el polígono 'A Grela', de A Coruña. No obstante, este último sustituirá a otro local de la cadena situado en el centro de A Coruña.

Locales tipo chalet

Todos los restaurantes corresponderán al formato 'Freestander 2010', locales independientes tipo chalet, de grandes dimensiones (más de 300 m2 de sala y con unas 100 pax. en terraza) y con servicios complemetarios, como 'McAuto'. Precisamente, todas las aperturas llevadas a cabo por McDonald's durante el presente ejercicio corresponden al mencionado concepto de restaurante, en el que el grupo parece estar concentrando sus esfuerzos. En concreto, la norteamericana ya ha abierto locales de dicha tipología en el C.C. 'Puerto Venecia', de Zaragoza; en el C.C. 'Xanadú', de Arroyomolinos (Madrid); en el C.C. 'Mandarache', de Cartagena (Murcia), éste en sustitución de otro restaurante situado en dicha localidad murciana, y en el municipio sevillano de Utrera. Este último, también construido por Inbisa.

Una vez abiertos los locales a levantar por el grupo bilbaíno, McDonald's habrá sumado siete nuevos restaurantes a su red de establecimientos en España, cifra alejada de las 17 aperturas previstas por la cadena de hamburgueserías en nuestro país para 2010, por lo que es probable que el grupo aún ponga en marcha más restaurantes antes de que finalice el año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters