Abrir menú

Carlsberg distribuirá 'Mahou' en Reino Unido

Carlsberg distribuirá Mahou en Reino Unido

La cervecera danesa Carlsberg ha llegado a un acuerdo con el Grupo Mahou-San Miguel para distribuir a partir de mediados de noviembre la marca 'Mahou' en el Reino Unido en todo el canal de hostelería . La marca estará disponible en formato botella de 33 cl y en barril de 30 l . De ese modo, 'Mahou' sigue la estela de su hermana 'San Miguel', que ya estaba presente en el mercado británico desde finales de los 60 y a través de Carlsberg desde 2008.

Este nuevo acuerdo viene además a reforzar las alianzas entre ambas cerveceras, ya que Mahou-San Miguel distribuye las referencias 'Carlsberg' y 'Kronenbourg' en nuestro país desde el año 2000 y 'Grimbergen' y 'Tetley’s' desde 2009. A la vez supone un impulso a la internacionalización de las principales marcas de Mahou-San Miguel, que con presencia en más de 35 países, es el grupo cervecero español que más exporta (el 80% de la cerveza nacional que sale de nuestras fronteras).

Desde Mahou-San Miguel han afirmado: “Estamos seguros de que Carlsberg va a ser el perfecto embajador de nuestra cerveza en Reino Unido, donde esperamos que cuente con gran aceptación gracias a su alta calidad, excelente sabor y vinculación con el estilo de vida español. Esperamos repetir el éxito que estamos cosechando en este mercado con la marca San Miguel”.

Por su parte, Paul Davies, director de marcas e imagen de Carlsberg UK, expone que “gracias a nuestra gran relación con el Grupo Mahou-San Miguel, estamos encantados de incluir Mahou en nuestro portafolio de marcas líderes del sector cervecero a nivel mundial. Es una cerveza que realmente hará las delicias de todos aquellos que tienen el deseo de probar cervezas importadas de alta calidad”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters