Abrir menú

“Las previsiones para 2011 para la planta de Salvatierra, arrojan unos volúmenes de 2.000 t”

Entrevista a Jaime Álvarez, director comercial de Aldanondo Corporación Alimentaria

Después de la ruptura de las joint-ventures que Aldanondo mantenía con la también vasca Kaiku, el ejercicio 2010 ha marcado el comienzo de su andadura en solitario y la materialización de su nueva estrategia de futuro. Su apuesta por el canal retail y su entrada en la marca de distribuidor son las dos piezas claves de cara a los próximos tres años.

“Las previsiones para 2011 para la planta de Salvatierra, arrojan unos volúmenes de 2.000 t”

Después de la ruptura de las joint-ventures que Aldanondo mantenía con la también vasca Kaiku, el ejercicio 2010 ha marcado el comienzo de su andadura ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters