Abrir menú

Sara Lee innova sin renunciar a la tradición

Sara Lee innova sin renunciar a la tradición

El último lanzamiento de la multinacional en nuestro país es responsabilidad directa de la división nacional Coffee & Tea. Tras diversos estudios de mercado, los resultados mostraron que el 54% de los hogares españoles mantiene la cafetera italiana como sistema habitual de preparación, aunque reconoce que existen otras posibilidades más cómodas.

Partiendo de esta premisa, Sara Lee acaba de presentar las nuevas cápsulas ‘Marcilla’ para su empleo en dichas cafeteras. De esta forma, aúna la tradición del sistema con la innovación del formato, reservado hasta el momento para las monodosis. El diseño está desarrollado para los modelos de seis servicios y se puede adquirir en pack de cuatro cápsulas (24 tazas) a un precio de 2,49 € para las referencias natural y mezcla y de 2,99 € para descafeinado.

El modo de empleo es muy sencillo ya que el consumidor únicamente debe situar la cápsula en el cacillo de la cafetera. El agua en ebullición atravesará un total de tres filtros, mezclándose más lentamente con el café y extrayendo el aroma y sabor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters