Abrir menú

'Media Markt' llega a las murallas de Lugo

Se abre su tercer centro en Galicia

Media Markt llega a las murallas de Lugo
Fernando Álvarez, director de la tienda, y Xavier Rofes, director regional de Media Markt.

Tal y como ha venido adelantando Alimarket Electro en anteriores ediciones , el grupo Media Markt Saturn abrió el pasado 3 de diciembre su tercera tienda 'Media Markt' en Galicia. Se trata del establecimiento del c.c. 'As Termas' de Lugo capital que, con una sala de 1.900 m2 dispondrá de una plantilla de 60 trabajadores. Se da la circunstancia, como igualmente se ha recogido en informaciones anteriores, que el local había quedado desocupado en noviembre de 2009 cuando su anterior inquilino Electrodomésticos Hiper Planet, filial de la lusa Radio Popular, cerraba la tienda y se replegaba en España.

Esta apertura, junto con la de Basauri (Vizcaya) hace unas semanas (c.c. 'Bilbondo'), cierran ya el calendario de aperturas que la cadena mantenía para el presente ejercicio y que arrancó en la primavera con la inauguración de su GTE del c.c. 'Splau¡' de El Prat/Cornellá (Barcelona). Con esta apertura, la bandera 'Media Markt' cierra el año 2010 con 55 tiendas distribuidas por todo el país (64 establecimientos si se tienen en cuenta los actuales nueve 'Saturn'). Como viene siendo habitual, la explotación de la tienda lucense corre a cargo de la sociedad Media Markt Lugo TV-HIFI-E-C-FOTO, S.A., a cuyo frente se sitúa como gerente Fernando Álvarez.

El 'Media Markt' de Lugo constituirá su tercera implantación en la Comunidad Gallega, donde ya explota otro centro en Vigo (4.200 m2 en el c.c. 'A Laxe') y otro en A Coruña (3.000 m2), dentro del c.c. 'Dolce Vita'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters