Abrir menú

'San Miguel' lanza un innovador cierre abrefácil

San Miguel lanza un innovador cierre abrefácil

El grupo cervecero Mahou-San Miguel ha lanzado para su marca 'San Miguel Especial' un innovador sistema de apertura en todos sus formatos de vidrio 25 cl (pack de 6, de 12 y de 24 botellas) en el canal de alimentación . Se trata de un mecanismo abrefácil con anilla que elimina la necesidad de utilizar un abridor, en la línea del recientemente lanzado por Hijos de Rivera para sus envases en vidrio de la edición especial de la cerveza 'Estrella de Navidad', el agua 'Cabreiroá' y la sidra 'Maeloc' .

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros consumidores productos y formatos diferenciadores que satisfagan sus gustos y necesidades. El nuevo tapón abrefácil es un sistema muy práctico cuya principal ventaja es su comodidad”, aseguran desde la empresa.

Una marca pionera

'San Miguel' ha mantenido en los últimos años una apuesta constante por la innovación. Hace 11 años fue la primera en lanzar al mercado una cerveza 0,0% alcohol, lo que significó un verdadero punto de inflexión en el sector. En 2003, innovó con las cervezas saborizadas con zumo como 'San Miguel 0,0% Manzana', y que ha seguido en 2010 con 'San Miguel 0,0 Limón'.

Además, la marca ha conseguido satisfacer a los cerveceros especialmente preocupados por el medio ambiente con la primera y única cerveza española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica , 'San Miguel Eco', presentada también en 2003.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters