Abrir menú

Renova inaugura su primera boutique de papel higiénico en España

Renova inaugura su primera boutique de papel higiénico en España

Continuando con la política de desmitificación del papel higiénico como un producto aburrido y sin alicientes, la empresa papelera Renova ha puesto en marcha la primera boutique de papel higiénico en el mercado español. El espacio, de 30 m2, se enmarca dentro del centro 'Hipercor' de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, en las inmediaciones de la capital.

En esta boutique, decorada como un espacio de lujo que acerca el higiénico al consumidor, se presenta la totalidad de la gama de higiénicos 'Renova Black', iniciada en 2005 por el primer rollo higiénico en color negro , y a la que se irían sumando, con posterioridad , referencias en otros colores, hasta completar la oferta actual, integrada por rojo, verde, azul, amarillo, fucsia y naranja, además del negro.

En un segundo momento, se sumaron a la línea 'Black' tanto pañuelos de bolsillo como servilletas y rollos de cocina, oferta toda ella disponible en la Boutique ahora abierta.

La puesta en marcha de este espacio personalizado y atendido, aspira a ser exportado a otros centros del grupo El Corte Inglés .

Renova dispone de una amplia gama de productos derivados de tisú, algunos de los cuales representan una gran innovación en el mercado. Además de la línea 'Black' dispone de higiénicos con aceites esenciales; con microgotitas de crema, para una suavidad extrema; a partir de reciclado; o de fibras naturales, entre otros. En su oferta se incluyen también productos decorados, presentando diversas colecciones anuales con motivos alusivos (navidad, semana santa, etc.).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters