Abrir menú

Aida Rizvo, nueva directora de marketing de cosmética de gran consumo de Henkel

Aida Rizvo, nueva directora de marketing de cosmética de gran consumo de Henkel

La filial española del grupo alemán de productos de limpieza, cosméticos, adhesivos y tecnologías, ha nombrado a Aida Rizvo nueva directora de marketing de la cosmética de gran consumo, puesto hasta el momento ocupado por Xenia Barth. Aida Rizvo, que cuenta con amplia formación en los campos del marketing y la comunicación, ya formó parte de Henkel entre 2000 y 2006, cuando trabajó en las oficinas centrales como brand manager de diferentes marcas. Para Rizvo, ocupar este cargo "es todo un reto, ya que 'Schwarzkopf' es la marca de cosmética con mayor crecimiento en Europa y, además, es una oportunidad única para poder trabajar con marcas internacionales como 'Gliss' o 'Diadermine', y otras de gran importancia e historia en el mercado español como 'Licor del Polo' o 'La Toja'”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters