Abrir menú

'Solán de Cabras' estrena formato en pet

Solán de Cabras estrena formato en pet

Más de 100 años después de la creación de su ‘Frasca’ de vidrio, Solán de Cabras lanza un nuevo diseño en formato PET, más práctico y manejable, con el que reinventa y renueva un clásico que es un referente en el sector del agua y del diseño.

Debido a este reconocimiento, la compañía ha relanzado su botella azul en formato PET y va a ponerla a la venta en supermercados e hipermercados (en formato 1500 ml, 750 ml y 500 ml).

Entre las novedades del nuevo envase, ha introducido un nuevo formato (750ml), así como la inclusión del etiquetado en bilingüe (inglés y castellano) y braille.

La nueva botella estará disponible a partir de este mes de febrero en los puntos de venta habituales y tendrá su puesta de largo en la próxima edición de la Pasarela Cibeles, donde desfilará por primera vez. Solán de Cabras, agua oficial de la pasarela, hará un repaso histórico de la evolución de su botella en distintas épocas, pero con un mensaje claro: "Lo que nunca pasa de moda y siempre es tendencia es la salud".

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters