Grupo Mahou-San Miguel ha presentado el nuevo diseño de sus referencias 'Mahou Cinco Estrellas', 'Mahou Clásica' y 'Mahou Sin', integradas en su gama más emblemática, y supone suma nueve cambios de imagen desde su lanzamiento en 1890. El rediseño afecta a la etiqueta, donde cobra protagonismo la letra "M", y se implantará en todos los formatos (botella, botellín, lata y packs). Además, el collarín de los envases de vidrio cambia de forma y no llega hasta la boca de la botella, ganando en practicidad. Las etiquetas están fabricadas con un papel más ecológico y se incorpora una nueva caja ecológica para botellas no retornables.
La presentación de la nueva imagen, tanto para el canal de alimentación como para hostelería, se apoyará en una fuerte campaña de comunicación en medios (televisión, exterior y PLV) que comenzará a finales de marzo. Desde los años 80 la modernización de la enseña se ha centrado sobre todo en la etiqueta, aunque siempre se ha mantenido el protagonismo de las Cinco Estrellas.
informa@alimarket.es