Abrir menú

Colomer relanza 'Floïd' como alternativa al hombre metrosexual

Colomer relanza Floïd como alternativa al hombre metrosexual

Colomer Beauty and Professional Products ha decidido relanzar una de sus enseñas más tradicionales, 'Floïd' , que dejando atrás la tendencia de los últimos años de un hombre metrosexual, apuesta por recuperar la imagen de "hombre de verdad" .

La nueva oferta de 'Floïd' se artícula bajo dos líneas: afeitado y capilar . De una parte, la línea de afeitado incorpora dos nuevos productos: un gel de precisión (125 ml) y un aceite ultra lubricante (50 ml); además, reformula el bálsamo after-shave (125 ml) y la espuma de afeitar (300 ml) que, además, cambia su presentación; por su parte, el masaje (150 ml) moderniza ligeramente su presentación, a la vez que lanza una edición especial (400 ml).

En cuanto a la línea capilar, también se incorporan dos nuevas referencias: un champú 3 en 1 (250 ml), y un tónico anticaída (125 ml); en tanto que cambia el perfume del champú cabellos blancos (250 ml) y permanece el 'Hair Tonic Blue' (400 ml).

La nueva gama está disponible en el mercado desde el mes de marzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters