Abrir menú

Los clientes hoteleros reducen el consumo de servicios de Restauración en Hoteles

Los clientes hoteleros reducen el consumo de servicios de Restauración en Hoteles

A pesar de los signos de recuperación que muestra el sector hotelero, el regreso de la ocupación está conllevando un menor gasto, lo que incide en la reducción del consumo de servicios como el de la restauración que ofrece el hotel, uno de los considerados extras prescindibles. Se trata de la principal conclusión del último informe Hostelmarket (Alimarket Hostelería) , en el que también se señala que los establecimientos urbanos, tradicionalmente caracterizados por una restauración cuidada y de mayor precio, parecen sufrir con mayor fuerza este particular descenso en sus ventas de alimentación y bebidas, mientras que la apuesta de los vacacionales por el todo incluido les ha permitido notarlo en menor medida. Ante esta situación, los hoteles están recurriendo a diversas estrategias, entre las que se encuentran la congelación o bajada de tarifas, la renovación estilística o de la carta y la revitalización de la oferta y la atención, principalmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters