Abrir menú

El Gobierno de Navarra premia a Uvesa por su su política de Responsabilidad Social Empresarial

El Gobierno de Navarra premia a Uvesa por su su política de Responsabilidad Social Empresarial

El grupo avícola Uvesa, con sede en Tudela (Navarra), ha sido galardonada por el Gobierno de Navarra con el premio “Reconocimiento de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a Empresas industriales”.

De este modo, se ha reconocido a Uvesa la exitosa implantación de la metodología InnovaRSE , a través de las ayudas a la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos del Ejecutivo Foral. Dicha implatación ha supuesto tres años de trabajo en las diferentes fases del proyecto (Diagnóstico, Creación del Plan y Memoria de RSE) para avanzar en las bases de mejora continua y cumplimiento de objetivos a corto y medio plazo.

Uvesa ha sido reconocida por la realización de iniciativas de RSE, como elaboración de un plan de igualdad y de conciliación familiar; la realización de una política de inversiones y establecimientos de acuerdos para realizar proyectos de I+D+i con empresas del entorno; o medidas a nivel medioambiental, como la participación en el proyecto europeo Innowater, dirigido a la implantación de nuevas tecnologías del agua y la incorporación de una planta piloto en la estación depuradora de aguas residuales para tratar vertidos de nitrógeno y demanda química de oxígeno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters