Abrir menú

Abre las puertas el complejo 'Paradisus Playa del Carmen' de Meliá

Abre las puertas el complejo Paradisus Playa del Carmen de Meliá

El pasado día 15 de noviembre abrió sus puertas el hotel 'Paradisus Playa del Carmen La Perla', primero de los dos establecimientos de lujo que Meliá Hotels International ha construido en el complejo mexicano 'Playa del Carmen'. El establecimiento, con categoría de 5E, operará en régimen de todo incluido y está destinado exclusivamente a adultos. Dispone de 394 suites, 60 de ellas frente al mar, y tiene acceso al área de restauración del complejo, con 11 restaurantes, 10 bares, así como un centro de convenciones de 2.500 m2 y una zona de hidroterapia de la marca propia 'Yhi Spa'.

El complejo se completará el próximo 30 de noviembre con la apertura del 'Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda', con misma categoría y destinado en este caso al cliente familiar. Suma 512 suites y accede a la misma gama de servicios compartidos que el hotel 'La Perla'. El complejo 'Playa del Carmen' ha sido desarrollado directamente por Meliá Hotels International, convirtiéndose así en una de los pocas inversiones propias de la compañía en los últimos ejercicios. Inicialmente presupuestado en 250 M$, la paralización de su ejecución fue una de las medidas de ahorro anunciadas en 2008. Sin embargo, el proyecto fue retomado el pasado año, después de que el grupo mallorquín cediera el 42% que mantenía en la propiedad del entonces denominado 'Paradisus Riviera Cancún' al grupo Martinón Grumasa.

Con estas aperturas, la enseña de lujo vacacional en régimen de todo incluido de Meliá vuelve a estar presente en el mercado mexicano. 'Paradisus' dispone también de tres establecimientos en Cuba (1.238 habitaciones) y tres más en República Dominicana (1.491). Además, tiene previsto inaugurar en 2013 el 'Paradisus Papagayo Bay' (5E-381), con el que la marca volverá a Costa Rica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters