'Knorr', la gran marca de culinarios de Unilever en España, afronta la campaña invernal con una decidida propuesta en cremas y sopas, adscrita al concepto gourmet. La nueva gama, bajo el claim "Los Momentos Gourmet", se dirige al target premium y se inspira en las recetas de las cremas de los grandes restaurantes.
"Los Momentos Gourmet" consta de dos referencias de cremas líquidas en ambient y tres de cremas deshidratadas. Las recetas de la primera categoría, con un precio de 2,89 € y en formato de dos raciones, son la crema de bogavante y cigalas con un toque de vino blanco y la crema de hortalizas al queso Beaufort con trocitos de castaña, referencia ésta que añade a las hortalizas, el mencionado queso (de aroma afrutado) con DO, trocitos de castañas y toques de hinojo y chirivía.
La familia de las cremas deshidratadas "Los Momentos de Gourmet" consta de crema de bogavante con un toque de hinojo y cilantro, la crema de marisco con un toque de eneldo y la sopa de pescado del norte y fideos con un toque de nuez moscada.
La nueva línea gourmet constituye la principal apuesta para esta campaña de 'Knorr', que el pasado año por estas fechas reformulaba y ampliaba las gamas de platos deshidratados 'Risotteria' y 'Spaguetteria '.
informa@alimarket.es







