Abrir menú

L'Oréal apuesta por la tecnología sónica con la compra de Pacific Bioscience Laboratories

LOréal apuesta por la tecnología sónica con la compra de Pacific Bioscience Laboratories

Dando un paso más en su apuesta por el cuidado de la piel, L'Oréal ha confirmado la adquisición de Pacific Bioscience Laboratories (PBL) , empresa líder en el mercado de los aparatos y las tecnologías sónicas para el tratamiento de la piel y creador de 'Clarisonic' . Con sede en Redmond (Washington), PLB cuenta con amplia presencia en el mercado Estadounidense, además de en Reino Unido, Australia, Méjico, Canadá y Expremo Oriente. Su facturación rondó los 105 M$ en 2010, y sus productos son distribuidos tanto por spas y canales afines a la belleza, como por dermatólogos y cirujanos estéticos.

Su adquisición supone la entra de L'Oréal en tecnología sónica aplicada al tratamiento de la piel, reforzando la apuesta del grupo por la aparatología cosmética. La intención del grupo francés es expandir internacionalmente la presencia de 'Clarisonic', complementando sus conocimientos en el cuidado de la piel con las formulaciones tópicas de los tratamientos cosméticos.

L'Oréal ha previsto mantener la sede estadounidense de la empresa, con el mismo equipo directivo -que reportará a la división Lujo, de la que pasa a depender- convirtiéndola en un centro de innovación y tecnología.

La empresa no ha sabido concretar en qué fecha podrían llegar a España estos productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters