Abrir menú

“El gran estómago rugidor” de Calvo

“El gran estómago rugidor” de Calvo

Calvo ha puesto en marcha sus planes para este ejercicio y ya tiene en la calle su campaña de comunicación dirigida a posicionar su gama de platos preparados 'Cocina de Mercado', entre su público objetivo, los jóvenes de entre 25 y 40 años.

Para llegar a ellos, Calvo y la agencia de publicidad DDB han creado una campaña con un gran componente humorístico y el claim: “Calvo, cocina de mercado. Porque algo dentro de ti nos lo estaba pidiendo”.

Los mensajes serán difundidos mayoritariamente a través de internet, si bien se contará con el apoyo de prensa y televisión. Así, ya se han emitido los primeros anuncios publicitarios que tendrán diferentes versiones, de 120” -para internet- y de 90” y 25”, para televisión.

Además, la campaña contará con un site propio, www.grancircocalvo.es, en el que estará disponible toda la información sobre la gama 'Cocina de Mercado', y tendrá una amplia presencia en redes sociales, a través de Facebook Connect, lo que permitirá a los consumidores co-protagonizar una función de circo y participar en promociones de productos y regalos.

Para Francisco López, director de Marketing y Marca del Grupo Calvo, “la gama 'Cocina de Mercado' es estratégica, siendo una apuesta por la innovación en la compañía y nos ayuda a ser percibidos por el consumidor como una marca de alimentación global”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters