Abrir menú

La No Alimentación frena su apuesta por la innovación

La No Alimentación frena su apuesta por la innovación

Con un nivel de novedades en el mercado mermado debido, en parte, al cambio de criterio en las exigencias del consumidor, y en parte a la falta de la alegría inversora en la que las empresas han estado sumidas hace apenas unos años, el compendio de sectores de gran consumo que se engloba bajo la denominación No Alimentación, se ha visto obligado a marcar un nuevo camino para su crecimiento.

El mercado marquista ha decicido poner sus miras en la apuesta más segura y abre sus puertas a un producto más acorde con las normas de sostenibilidad. Así, productos más concentrados, aptos para desarrollar todo su poder de limpieza en agua fría, fabricados a partir de reciclado, tendentes a suponer un ahorro (agua, energía, tiempo, transporte, etc.) al consumidor, están a la orden del día.

Por contra, la MDD acelera el crecimiento de una oferta cada vez más especializada, toda vez que el consumidor ha perdido el miedo a adentrarse en un campo que está elevando su imagen a fuerza de aumentar sus alianzas con empresas de primer orden. Camino que recorren, en alguna ocasión, incluso de la mano del líder.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters