Abrir menú

Son Sánchez renueva su portfolio dirigido a retail

Se presenta en doypack, con cierre ZIP y mayores calibres

Son Sánchez renueva su portfolio dirigido a retail

Son Sánchez ha renovado íntegramente su línea dirigida a la gran distribución, en vigor desde hace más de cuatro años. El portfolio queda estructurado en dos líneas de productos diferenciadas. Por un lado, a través de una gama genérica que agrupará todo el surtido de frutos secos -cacahuetes, almendras, pistachos, avellanas, etc.-, presentada en un envase con el color verde característico de la empresa y una gran ventana que permite ver el contenido de la bolsa. Por otro lado, se presenta una línea de mezclas, embolsada en un envase de apariencia metalizada, con imágenes descriptivas del contenido de cada paquete y agrupadas en tres segmentos en función del público al que va dirigido.

La principal apuesta de Son Sánchez viene del apartado técnico, con dos importantes novedades: un fondo tipo doypack y un cierre ZIP. El doypack mejora la ergonomía de la bolsa, facilitando su transporte y aportando la posibilidad de mantenerse en pie sobre cualquier superficie. Por su parte, el cierre ZIP permite abrir y cerrar la bolsa cuantas veces se quiera y mejora su conservación.

A estas mejoras estéticas y técnicas, Son Sánchez añade la apuesta por calibres más grandes, diferenciándose así de la oferta de la MDD. Además, añade a varias de sus mezclas snacks de maíz -aritos y otros extrusionados- y desarrolla una mezcla totalmente nueva incorporando almendras caramelizadas y anacardos recubiertos de miel, entre otros ingredientes.

enrique.duran@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters