Abrir menú

Nueva web para el 63º Congreso de FEFPEB

Nueva web para el 63º Congreso de FEFPEB

Las patronales del envase y embalaje de madera, FEDEMCO y FAPROMA, presentan la herramienta de referencia del encuentro de Valencia , que acogerá del 3 al 5 de octubre de 2012 a la industria europea: la nueva página www.fefpebcongress2012.es . Esta web, con versión en español e inglés y la francesa en producción, presenta a FEFPEB, los organizadores, los objetivos del congreso, así como un listado de las empresas participantes por países, pues ya es posible la inscripción on line.

El programa del congreso identifica una agenda preliminar en la que ya están confirmadas las visitas al Puerto de Valencia y a empresas del sector del palet, contrachapado y envase, así como los temas que definirán las ponencias. El congreso abordará asuntos como el mercado de suministro de madera, la normativa fitosanitaria (NIMF-15 ), medio ambiente y sostenibilidad, tendencias en logística y distribución, envases, madera y seguridad alimentaria, estrategias de marketing, y actividades de FEFPEB.

FEDEMCO y FAPROMA co-organizan este encuentro junto a la patronal europea FEFPEB, que representa a 14 países europeos, así como a GROW Internacional, multinacionales y empresas individuales dentro de la cadena de valor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters