Abrir menú

Alice.es comenzará la comercialización de refrigerados en dos meses

Cuatro meses después de su inicio de operaciones en nuestro país, el portal de venta de artículos de gran consumo 'www.alice.es' ha decidido incorporar a su catálogo de productos los refrigerados, para después, en el corto plazo, abordar los perecederos, tal y como comenta su directora comercial y de marketing, Begoña de Benito.

En el marco de la celebración del II Encuentro de Gran Consumo organizado por Alimarket el pasado 1 de marzo, esta directiva destacó que Alice ya nació con una vocación y modelo de negocio ad hoc al mercado nacional, destacando además que en la actualidad cuenta con 52 contratos firmados con proveedores de grandes marcas. En esta misma entrevista, que se ofrece de forma completa a continuación, esta ejecutiva añadió que alice.es no es un competidor de la distribución más, sino que "venimos a abrir mercado" e incluso añade que "nos está yendo bien". Entre las ventajas de su actividad explica que no necesitan de una tarjeta de fidelización para conocer al cliente porque ya tienen todos los datos.

La motivación de Alice.es pasa por resolver al cliente una tarea muy rutinaria, en la medida en que el consumidor pide tres cosas muy básicas: "que lo que quiero comprar esté disponible, que lo que pido me lo traigan y que lo hagan en el momento que para mí es conveniente". Para más información, ver la entrevista adjunta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters