Jueves 24/07/14 | Baviera abre en C... >

Hospitales 20 de Marzo de 2012

Baviera abre en Córdoba su sexta clínica andaluza

Alimarket Sanidad (SANImarket)

El grupo Clínica Baviera acaba de inaugurar en Córdoba su sexta clínica en la región andaluza, para dar servicio a toda la provincia y alrededores. Las nuevas instalaciones, con una superficie de 400 m2, están situadas en la calle Teruel 17-19 y cuenta con equipo médico integrado por cinco oftalmólogos, todos ellos de la familia Giménez-Almenara. El nuevo centro ofrece tratamientos para la corrección de la miopía, la hipermetropía, astigmatismo, presbicia y cataratas. Baviera contará además con la experiencia que la mencionada familia cuenta en otras patologías de la visión como glaucoma, las enfermedades de vítro-retina, el estrabismo o el tratamiento del queratocono y la cirugía corneal.

Se trata de la tercera apertura realizada por la compañía en el primer trimestre de 2012, tras las inauguraciones de Huelva y Talavera de la Reina (Toledo), y forma parte del plan estratégico de expansión de Clínica Baviera.

En la actualidad, el grupo cuenta con 69 centros oftalmológicos, de los que 47 están en España, otros 13 en Alemania, una en Austria, cinco en Holanda y tres en Italia. A esta red hay que unir 14 clínicas de estética 'Londres' repartidas por toda España. El grupo oftalmológico y de servicios de cirugía estética Clínica Baviera creció un 4,4% en 2011 hasta alcanzar 93,6 M€ y registró un beneficio neto consolidado de 5,4 M€ (+3,2% en relación a 2010).


Alimarket Store

Translate

© 2014 Publicaciones Alimarket S.A.

nodeXas2