Abrir menú

Elizabeth Arden lanza un 'Eight Hour Cream' sin fragancia

Elizabeth Arden lanza un Eight Hour Cream sin fragancia

Tras ochenta años en el mercado, 'Eight Hour Cream Skin Protectant', el producto más emblemático de Elizabeth Arden, ha perdido su fragancia. Y lo ha hecho a través de una nueva versión de esta crema de belleza, que conserva las mismas propiedades que la tradicional, con la que, a partir de ahora, compartirá protagonism o.

Esta crema polivalente puede utilizarse tanto para proteger la piel del rostro o el cuerpo de los efectos de la deshidratación, gracias a su vitamina E, como para aliviar las quemaduras de la piel y refrescarla, tras la exposición solar; asimismo, puede utilizarse para dar brillo tanto a labios como a mejillas, definir las cejas, acondicionar las cutículas secas, suavizar los talones y las plantas de los pies, o calmar la irritación y el enrojecimiento que se produce tras la depilación.

Para celebrar este lanzamiento, la empresa ha llegado a un acuerdo de colaboración con el creador de vestidos nupciales Lorenzo Caprile , que ha diseñado un neceser conmemorativo . Lorenzo Caprile regalará un neceser, junto con una crema 'Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free', un bálsamo protector labial y un protector 'Elizabeth Arden solar facial IPS 50 a quienes elijan su taller para el diseño de su vestido nupcial.

Con una presentación similar a la tradicional, 'Eight Hour Cream Skin Protectant Fragrance Free' se comercializa en tubo de 50 ml a un pvpr de 32,50 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters