Abrir menú

Burger King redefine con 'Saimaza' su oferta de café

Burger King redefine con Saimaza su oferta de café

Burger King España incorporó la pasada Semana Santa una nueva oferta de cafés, fruto de la alianza de la compañía con la marca 'Saimaza', del grupo Kraft Foods. Así, la cadena pone a la venta siete variedades de café 100% arábica recién molido: espresso, macchiato, café latte, cappuccino, americano, latte café y con helado. Este lanzamiento, con el que se pretende potenciar la afluencia de público en las horas de la mañana, la sobremesa y la tarde, estará apoyada por una importante campaña de publicidad bajo el eslogan “el nuevo café de Burger King dará mucho que hablar”. Constará de un spot de televisión, una cuña de radio, banners online y una aplicación para smartphones, desarrollados por la agencia La Despensa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters