Con la llegada de la primavera, Grupo Florette vuelve a comercializar su edición especial 'Gourmet Primavera-Verano', que combina la ya conocida gourmet (escarola rizada, radiccio y canónigo) con brotes de rúcula. Con la vuelta de esta ensalada, Florette ratifica la buena acogida de sus ediciones limitadas por parte de los consumidores y el éxito que ha cosechado este concepto, inspirado en el calendario hortofrutícola . "Si la naturaleza cambia, nuestras ensaladas se transforman con ella, ofreciendo los brotes más tiernos y sabrosos según la época del año", explican desde la compañía. Este relanzamiento se está viendo reforzado por diversas acciones publicitarias en televisión, medios digitales y radios, "con el fin de que todos los consumidores conozcan esta novedosa y original variedad", añaden.
En España, el grupo Florette Ibérica, con sede social en Navarra, cuenta con cuatro plantas de producción, que suman una superficie total de 26.600 m2, 23 líneas de selección y 25 líneas de envasado. En cuanto a su comercialización, el año pasado elaboró 119,71 M bolsas, lo que supuso la venta de 26.800 t. De esta cifra, el 70% se produjo en la fábrica que posee en el municipio navarro de Milagro, la mayor fábrica europea de IV gama (14.000 m2).







