Abrir menú

Resto-in entra en España con la compra de Gourmet Delivery

Resto-in entra en España con la compra de Gourmet Delivery

La francesa Resto-in, especializada en la distribución de comida de restaurantes a domicilio, ha adquirido el 70% de la empresa española Gourmet Delivery, propietaria de las marcas 'Baguise' y 'Yes Delivery', que operaban en Madrid y Barcelona, respectivamente. De hecho, los portales en internet de ambas enseñas ya están redirigidos a la dirección 'www.resto-in.es'. Con esta adquisición, Resto-in continúa un proceso de expansión que comenzó con la compra de la belga RestoPresto en 2010, implantada en Bruselas, y de la francesa Chaud Devant en agosto 2011, con presencia en Lyon y Marsella.

El grupo galo, que captó recientemente 1,6 M€ procedentes de la inversora Nextstage, cerró 2011 con un volumen de ventas de 8 M, unos 500 restaurantes asociados y más de 6 M de pedidos realizados. Con su entrada en España y la previsión de desembarcar en Reino Unido, Italia, Holanda, Suiza y Noruega, prevé alcanzar en 2012 los 15 M€. Resto-in realiza la captación de pedidos para los restaurantes, tanto a través de teléfono e internet, como mediante aplicaciones para dispositivos móviles. Asimismo, realiza servicios logísticos para que los restaurantes puedan realizar sus servicios de delivery, desde la incorporación de menaje monouso al transporte de los pedidos.

Actualmente, la compañía agrupa la oferta de 58 restaurantes en Madrid y Barcelona. Entre ellos se incluyen locales de las enseñas 'Ginos' o 'The Wok', ambas de Grupo Vips, 'Ribs', 'Tommy Mels', 'Arrocerías Mediterráneo', 'Tao' o 'Udon', entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters