Abrir menú

Asisa abrirá nuevas clínicas dentales en el sur de la Comunidad de Madrid

Asisa abrirá nuevas clínicas dentales en el sur de la Comunidad de Madrid

La aseguradora Asisa tiene previsto incorporar a lo largo del presente ejercicio cinco nuevas clínicas dentales en la Comunidad de Madrid. Así, a la ya anunciada a finales de 2011 en San Sebastián de los Reyes (aún pendiente de apertura), se han unido nuevos proyectos en el sur de la región, concretamente en los municipios de Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada y Leganés. Estos nuevos proyectos se han anunciado aprovechando la inauguración oficial de la clínica de Pozuelo de Alarcón, dotada con cinco gabinetes y está capacitada para la resolución de unas 100 consultas diarias. El centro cubre todas las especialidades dentales, incluida la ortodoncia y la cirugía oral y maxilofacial.

Estas aperturas se unen a las realizadas durante el pasado año en Las Rozas/Majadahona, Móstoles, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Valdemoro y Coslada/San Fernando de Henares (estas dos últimas concertadas). El desarrollo de la oferta dental es el segundo pilar del plan de crecimiento contemplado por Asisa para la Comunidad de Madrid, donde también ha optado por la incorporación de nuevas oficinas comerciales y de atención al asegurado. En este sentido, los últimos proyectos han pasado por la puesta en marcha de este tipo de instalaciones en Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz y la propia Pozuelo de Alarcón. En total, la aseguradora cuenta en la Comunidad de Madrid con diez oficinas, ocho centros médicos y el Hospital Moncloa. Además, recientemente ha ampliado también su cuadro médico, con más de 600 profesionales y ha reforzado los servicios de urgencias.

En todo el país, Asisa dispone de más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias y 16 centros médicos, también en propiedad, para dar servicio a sus más de 1,7 M de asegurados. En 2011, la aseguradora registró primas por seguro directo de 905,74 M€, según los datos aportados por Icea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters