Abrir menú

'Alpro Soja', ahora con más calcio

Alpro Soja, ahora con más calcio

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) presenta la nueva fórmula de su leche de soja 'Alpro', enriquecida ahora con más calcio en las variedades tradicional y ligera. Al tiempo y coincidiendo con el relanzamiento, esta última renueva su diseño y cambia su tradicional color azul por el verde con el objetivo de potenciar su diferenciación con la variedad tradicional. Ambas son fruto de su alianza con Alpro, líder en el mercado europeo de la soja con una cuota del 40% en los nueve principales mercados europeos , cuyos resultados arrojan crecimientos superiores al 20% interanual entre 2002 y 2010. En la actualidad, la enseña dispone de una cuota del 20,6%, que en el caso del hipermercado se dispara hasta el liderazgo con un 39,5%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters