Abrir menú

Hispack y Bta. se despiden hasta 2015

Hispack y Bta. se despiden hasta 2015

Hispack & Bta., que cerraron sus puertas el pasado viernes en Barcelona, han recibido la visita de más de 40.000 personas, un 8% de procedencia internacional. Concretamente, han asistido a ambos salones profesionales de 93 países diferentes, entre los que destacan Marruecos, Túnez, Argelia, Turquía, Colombia, México, Brasil y Argentina, además de países de la Unión Europea como Portugal, Alemania, Italia y Francia.

De los 1.400 expositores de Bta. y de Hispack, uno de cada cuatro han sido empresas internacionales. El director de Hispack, Xavier Pascual, ha destacado que “la mejor manera de tomar el pulso al salón es poner en valor el nivel de los visitantes, que de acuerdo con lo que nos dicen los expositores tenían un elevado poder de compra, y las más de dos mil personas que han asistido a las jornadas y conferencias celebradas en espacios como el 'Pack Corner' y el 'Logistic Corner', donde ha habido actividad continua alrededor de las últimas tendencias y casos de éxito en packaging y logística”.

Desde Bta., su director, Víctor Pascual, pone el acento en la satisfacción de los expositores, que “han tenido una actividad bastante intensa en sus stands a lo largo de los cuatro días que ha durado la feria, con un visible y amplio incremento de los contactos internacionales y con la concreción de importantes operaciones comerciales tanto para el mercado nacional como el internacional”.

Junto a la internacionalización, la innovación ha marcado la presente edición de Hispack & Bta.. La presencia de centros tecnológicos en ambos salones ha permitido estrechar lazos entre la investigación y el mundo empresarial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters