Abrir menú

Llegan los cereales de la 'Dieta Dukan'

Llegan los cereales de la Dieta Dukan

'Dieta Dukan' , la enseña del conocido dietista francés Pierre Dukan, ya está presente en el canal alimentación con varias referencias. Si hace unos meses, la empresa gala introducía sus primeras galletas en la distribución organizada, ahora se ha hecho un hueco en la categoría de cereales de desayuno.

En concreto, ya se pueden adquirir en algunos hipermercados de la cadena Alcampo muesli crujiente (con alto contenido en avena) sin azúcares añadidos, con edulcorante . De partida, presenta dos variedades -con frutas rojas y caramelizado- en caja de 500 gr. Son fabricadas en Francia por Artenay Cereals, la joint venture entre Grupo Delaviuda y Seda Cereales.

Según la información recogida en su propia web, las acciones medicinales del salvado de avena se basan en dos propiedades físicas: su poder de absorción, de hasta 22 veces su volumen de agua, y su viscosidad, que le permite captar y fijar con todo lo que entra en contacto. El salvado de avena Dukan cumple con las medidas precisas para su funcionamiento nutricional, respectando el Índice de Molienda y Cernido M2bisB6.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters