Abrir menú

L’Oréal apuesta por los nuevos formatos en coloración capilar

Lanza ‘Garnier Color Sensation’

L’Oréal apuesta por los nuevos formatos en coloración capilar

L’Oréal está empeñada en introducir nuevos formatos en la coloración capilar doméstica. La apuesta está orientada a facilitar la aplicación y evitar buena parte de los inconvenientes aducidos por las consumidoras: que el producto gotee y manche el cuero cabelludo.

Bajo esta filosofía, y con el criterio de un mayor acercamiento a la coloración profesional, la empresa líder en coloración capilar en nuestro país acaba de poner en el mercado ‘Garnier Color Sensation’, el primer producto de coloración capilar doméstica especialmente pensado para ser aplicado con bol y pincel. Este nuevo formato facilita no sólo que el producto se aplique sobre el cabello, evitando la concentración sobre el cuero cabelludo, sino que su textura cremosa impide que gotee; su fragancia neutraliza el fuerte olor característico de los productos de coloración capilar; y su baja concentración de amoniaco aumenta la tolerancia, evitando los incómodos picores.

Además, el hecho de realizar la mezcla de componentes en un bol, permite la utilización parcial del producto, pudiendo guardar una parte del mismo para una aplicación posterior, lo cual resulta también muy novedoso para un preparado doméstico.

El lanzamiento de ‘Garnier Color Sensation’, que se enmarca dentro de los productos de coloración permanente, se ha llevado a cabo de forma simultánea en diversos países europeos, entre los que se encuenta, además de España, Alemania, Grecia y República Checa. Su oferta inicial está integrada por 18 tonos que cubren todo el área cromática tradicional, desde el negro al rubio super aclarnate, pasando por diversos castaños, violines, rojos, caobas, cobres y rubios. A principios de 2013 la gama se ampliará con nuevos tonos acordes con las tendencia del mercado.

En los primeros meses de 2011, L’Oréal, líder absoluta del mercado de coloración capilar, con prácticamente la mitad del mercado, en valor, según datos de ACNielsen a octubre de 2011, ya había hecho una apuesta de textura innovadora en el sector, ‘Sublime Mousse’, en formato mousse y de aplicación similar a un champú. Cabe recordar que la coloración permanente representa algo más del 85% del mercado de coloración capilar doméstica, y prácticamente el 83% en valor.

‘Garnier’ ya contaba en el mercado con dos referencias de coloración permanente: ‘Belle Color’ -con aceite de yoyoba y germen de trigo de colores naturales- y ‘Nutrisse’ -especialmente nutritiva, con aguacate y aceite de frutas-.

L’Oréal completa su oferta de coloración capilar permanente con las enseñas ‘Excellance’, ‘Sublime Mousse’, ‘Preference’ y ‘Excell 10’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters