Abrir menú

Las compras cambian el panorama del mercado de desodorantes

Las compras cambian el panorama del mercado de desodorantes

En los últimos meses, el mercado de desodorantes ha sido testigo de dos importantes operaciones de compra protagonizadas por Unilever - Colgate Palmolive, y el grupo Puig - Ac Marca. La primera supuso el cambio de manos de la enseña líder del sector, 'Sanex', y la segunda, el traspaso de las marcas 'Lactovit' y 'Kinesia'.

Con un ligero crecimiento en volumen, el mercado vio reducidos, sin embargo, sus ingresos, en parte por el auge que está viviendo la marca de distribución -que actualmente vende el doble de unidades que la primera enseña marquista- y en parte, por la crisis económica, factores que han provocado que los precios sigan cayendo, aunque se vendan más unidades.

En el capítulo de lanzamientos, continúa la apuesta por los desodorantes anti-manchas; proliferan los productos que ofrecen una protección más duradera -48 horas-, y los elaborados con ingredientes minerales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters